BOC - 1988/060. Viernes 13 de Mayo de 1988 - 2009

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2009 - ORDEN de 27 de abril de 1988, por la que se concede cambio de denominación al Centro Privado de Formación Profesional INSTITUTO Social de la Mujer" de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Examinado cl expediente promovido por Doña Isabel Pérez Navarro como representante de la Entidad Institución Javeriana, titular del Centro Privado de Fonnación Profesional denominado "Instituto Social de la Mujer", domiciliado en la calle Reyes Católicos, n° 35, de Las Palmas de Gran Canaria, en solicitud de cambio de la denominación actual por la dc "Escuela Profesional Javetiana".

Resultando, que tramitado cl expediente en la forma reglamentaria la Dirección Territorial de Educación de Las Paltnas, acompañándolo de informe favorable del Servicio Instrucción Educativa, lo elevó a la Direcciór General de Planificación, Construcciones y Equipanviento Escolar, que formula propuesta de resolución igualmente favorable al cambio que se solicita.

Vistos cl Dccretc) 1.855/1974, de 7 de junio (Boletín Oricial drl Estado de 10 dejulio) y el R" Decreto 2.091/1983, de 28 dejulio (Boletin OFicial de la Comunid@id Autónoma de Canarias de 20 dc septiembre) y dciiiás disposiciones de general y pertinente aplicación.

Esta Consejería ha dispuesto:

Autorizar el cambio de denominación actual del centro por el de "Escuela Profesional Javeriana".

El cambio de denominación no afectará a las obligaciones contraidas por el centro o derechos que tuviere con la denominación anterior.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 1988.

EL CONSEJERO DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES, Endque Femández Caldas.



© Gobierno de Canarias