Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Viernes 13 de Mayo de 1988 - 2004

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2004 - ORDEN de 18 de abril de 1988, por la que se hace pública la resolución definitiva del Concurso General de Traslados entre personal docente de las Escalas A y B de la A.I.S.S.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 21 de octubre de 1987 (Boletín Oficial de Canarias de 2 de noviembre), por la que se convocaba Concurso General de Traslados para los Cuerpos y Escalas Docentes no universitarios, para la provisión de plazas vacantes en Centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas.

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- A efectos de información, se publica en el anexo 1 la relación de personal docente de la Es@a A de la A.I.S.S., trasladados de la Comunidad Autónoma de Canarias al ámbito de gestión de otras Comunidades Autónomas.

Segundo.- A efectos de infonnación, se publica en el anexo II la relación de personal docente de la Escala B de la A.I.S.S., trasladados de la Comunidad Autónoma de Canarias al ámbito de gestión de otras Comunidades Autónomas.

Tercero.- Hacer pública la relación definitiva de excluidos del Concurso de Traslados de personal docente de la A.I.S.S., que figuran en el anexo III, por las razones que en el mismo se indican.

Cuarto.- Los profesores participantes en este Concurso de Traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados podrán redrarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, calle Triana 58, primera planta, Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo para retirar la citada documentación finaliza el 30 de junio de 1988; transcurrida esta fecha, la documentación no retirada será inventariada por el Servicio de Publicaciones, Documentación y Disposiciones, pasando a fonnar parte de los fondos documentales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Quinto.- Contra la presente Orden los interesados podrán interponer ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Admimistrativo y en el artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de abril de 1988.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Femández Caldas.

© Gobierno de Canarias