Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Miércoles 13 de Abril de 1988 - 1866

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1866 - ORDEN de 16 de marzo de 1988, por la que se modifica la Orden de 28 de enero de 1987, por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones para actividades relacionadas con la cultura.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 28 de enero de 1987 se establece el régimen de concesión de subvenciones para actividades relacionadas con la cultura (B.O.C. n° 15 de 4 de febrero).

El Decreto 120/1987, de 7 de agosto, de reestructuración del Gobierno de Canarias (B.O.C. n-' 104 de 10 de agosto) contempla la creación de la Viceconsejería de Cultura y Deportes como órgano superior de esta Consejería.

La aplicación de la citada Orden en el año transcurrido, aconseja modificarla incluyendo las publicaciones como objeto de subvención, excluidas en la Disposición Adicional de la misma.

En su virtud, esta Consejería ha dispuesto:

Artículo único.- Se modifica la Disposición Adicional de la Orden de 28 de enero de 1987, insertada en el B.O.C. de 4 de febrero de 1987 por la que se establece el régimen de subvenciones para actividades culturales, la cual queda redactada de la forma siguiente:

"Disposición Adicional.- Además de aquellas actividades desprovistas de un claro interés cultural y social, quedan excluidas a efectos de la obtención de las subvenciones a que se refiere esta Orden:

a) Las actividades de signo docente exclusivamente.

b) Las actividades propias de los clubs y entidades deportivas.

c) Las actividades a desarrollar por organizaciones, asociaciones y entidades prestatarias de servicios a la juventud".

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tencrife, a 16 de marzo de 1988.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fernández Caldas.

© Gobierno de Canarias