Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 042. Lunes 4 de Abril de 1988 - 1846

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1846 - RESOLUCION de 23 de marzo de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican puestos de trabajo a los aspirantes que han superado las pruebas de Vigilantes de Comedor, convocadas por Resolución de 12 de enero de 1987, mediante contratación laboral para la Consejeria de Educación.

Descargar en formato pdf

De conformidad con las bese,, 12 y 13 de la Resolución de 12 de enero de 1987 (B.O.C. n° 10) de este Centro Directivo, y previa comunicación de los puestos de trabajo vacantes, esta Dirección General en Uso de las facultades que tiene atribuidas por delegación del Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia (Orden de 22 de abril de 1987, B.O.C. del 27).

RESUELVE: Primero.- Adjudicar los puestos de trabajo, en los centros que se indican, a los aspirantes seleccionados que figuran en el anexo 1 de la presente Resolución.

Segundo.- La fecha de incorporación a cada puesto de trabajo será la comunicada por la Dirección Territorial u Oficina Insular de Educación que corresponda una vez citados los aspirantes seleccionados para la formalización del contrato de trabajo.

Tercero.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 1988.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias