Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Viernes 11 de Marzo de 1988 - 1751

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Turismo y Transportes

1751 - ORDEN de 3 de marzo de 1988, por la que se delegan determinadas facultades en el Secretario General Técnico del Departamento.

Descargar en formato pdf

En uso de la facultad conferida por el artículo 34.3 de la Ley 8/1986, de 18 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias en relación con su artículo 32.1,j) y con el 49.1 y 3 de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Publica de la Comunidad Autónoma de Canarias,

DISPONGO Artículo 1°.- Delegar en favor del Secretario General Técnico del Departamento, la firma de los documentos contables y administrativos de autorización de compromisos y obligaciones reconocidas de pago en materia de personal de cualquier naturaleza y cuantía de esta Consejería.

Artículo 2°.- Delegar en el Secretario General Técnico la disposición de gastos y bienes corrientes y servicios e inversiones reales de los Centros Directivos del Departamento hasta la cuantía de dos millones de pesetas (2.000.000 ptas.).

Artículo 3°.- Las delegaciones de facultades a que se refiere la presente Orden se entienden sin perjuicio de las potestades de revocación y revocación por parte del Consejero de Turismo y Transportes.

Artículo 4°.- En los actos administrativos que se produzcan en uso de las facultades delegadas se hará constar expresamente esta circunstancia y se considerarán adoptados por el Consejero de Turismo y Transportes.

DISPOSICI N FINAL La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de marzo de 1988.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Blas Robles Henríquez.

© Gobierno de Canarias