Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Miércoles 2 de Marzo de 1988 - 795

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

795 - ANUNCIO de información pública relativo a la solicitud de autorización promovida por Don Francisco Maximino González Ojellón, para la construcción de una vivienda unifamiliar en terrenos sitos en La Atalaya, término municipal de Santa Brígida (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

A instancia de Don Francisco Maximino González Ojellón, se está tramitando expediente de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar en terrenos sitos en Finca La Cruz, La Atalaya, del término municipal de Santa Brígida.

En virtud de lo previsto en el artículo 11.2.C. de la Ley Territorial 5/87 reguladora de la Ordenación Urbanística del Suelo Rústico de la Comunidad Autónoma de Canarias se somete a información pública el citado expediente, por un plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

La documentación del mismo se encuentra expuesta al público, para su examen, en la sede de la Consejería de Política Territorial, sita en la Calle Domingo J. Navarro n' 1, 34 planta de Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de enero de 1988.- El Secretario General Técnico, Carlos de la Concha Bergillos.

© Gobierno de Canarias