Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Lunes 29 de Febrero de 1988 - 1700

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1700 - DECRETO 35/88, de 19 de febrero, por el que se modifica la representación de las Centrales Sindicales en el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta formulada por la Comision de Coordinación Regional de las Islas Canarias de la Unión General de Trabajadores, respecto a la designación de representantes de dicha Central Sindical en el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Canarias.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1 d) de la Ley 6/84, de 30 de noviembre, sobre composición de la representación social en el Consejo Social de la Universidad, en relación con lo preceptuado en el artículo 4.5 del mismo texto legal.

A propuesta de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el 19 de febrero de 1988,

D I S P O N G O: 1.- Cesar a Don José María Macho Pérez como miembro del Consejo Social, de la Universidad Politécnica de Canarias, en representación de las Centrales Sindicales.

11.- Nombrar a Don Pedro Lacámara Ruano como miembro del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Canarias, en representación de las Centrales Sindicales.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de febrero de 1988.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Fernando Fernandez Martín.

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Luis González Feria.

© Gobierno de Canarias