Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Lunes 29 de Febrero de 1988 - 1694

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Turismo y Transportes

1694 - REGLAMENTO de Agencias de Viajes. Corrección de errores del Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes de la Comunidad Autonoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación del citado Decreto, inserto en el Boletín Oficial de Canarias numero. 166 de 31 de diciembre de 1987, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Artículo 3.- Deberá añadirse el siguiente apartado: 4. "La contratación de las agencias de viajes con las empresas Hosteleras y alojamientos turísticos, transportistas y prestadoras de servicios turísticos de todo tipo, radicadas en España, se -,Ajustará a la legislación específica en cada caso".

Artículo 8.- Párrafo b). Dice: "copia del alta de la Licencia Fiscal", debe decir: "copia del alta en la Licencia Fiscal".

Artículo 10.- Dice: "utilizar el desarrollo", debe decir: "utilizar en el desarrollo".

Artículo 14.- Apartado 1, párrafo c dice: "delegaciones", debe decir: "Delegaciones".

Artículo 16.- Apartado 1, párrafo "in fine: ',en proporción al número de grupos de las mismas", debe decir: en proporción al numero y grupo de las mismas".

Artículo '-27.- Apartado 1, dice: "las agencias no podrán permitir", debe, decir: "las agencias no podrán percibir".

Artículo 28.- Apartado 1, dice: "medios de transportes, conmencion de...... debe decir: 'medios de transportes, con mención de......

Artículo 30.- Apartado b), dice: 11 cl 50% del importe total del viaje", debe decir: "el 5% del importe total del viaje".

lid 35.- Apartado 2, dice: "visitas colectivas turísticos", debe decir: "visitas colectivas a lugares turísticos".

© Gobierno de Canarias