Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Miércoles 13 de Enero de 1988 - 713

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Tenerife

713 - ANUNCIO por el que se hace pública la contratación, por el sistema de subasta, de la obra "Saneamiento y refuerzo de firme de la carretera insular TF-1111 de Santa Cruz de Tenerife a La Cuesta por Los Campitos (21 fase)".

Descargar en formato pdf

Objeto.- Es objeto del presente anuncio la contratación, por el sistema de subasta, de las obras que se detallan a continuación:

Denominación: Saneamiento y refuerzo de firme de la carretera insular TF- 1 1 1 1 de Santa Cruz de Tenerife a La Cuesta por Los Campitos (24 fase).

Tipo de licitación: 41.119.237 pesetas.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Fianza provisional: 822.385 pesetas.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones. Se presentarán las proposiciones en la Secretaría del Excmo. Cabildo Insular de Tencrife, Negociado de Registro de Proposiciones, Documentos e Intereses, en horas de 9,00 a 12,00 en sobre cerrado con la inscripción "Para tomar parte en ". El plazo de presentación será el de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contenido de las propuestas.- Las propuestas constarán de dos sobres. Sobre número 1 de "Documentación General" y sobre número 2 de "Proposición Económica", en cada uno de los cuales se incluirá la documentación que se indica en los correspondientes Pliegos de Condiciones.

La proposición económica se ajustará al siguiente modelo:

"Don natural de provincia de con Documento Nacional de Identidad número en su propio nombre (o, en su caso, en nombre y representación de se compromete a ejecutar las obras comprendidas en el Proyecto de , con sujeción estricta al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Facultativas, por la cantidad de (en letras) pesetas (fecha y firma).

Oficina donde se halla la documentación.- En el Servicio Administrativo de Obras y Servicios del Excmo. Cabildo.

Apertura de plicas.- La mesa de contratación se reunirá en las dependencias del Palacio Insular del Cabildo de Tenerife, a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que se haya cerrado el plazo de presentación, al objeto de llevar a cabo la apertura de los sobres.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de diciembre de 1987. El Consejero Delegado de Obras, Miguel Angel Barbuzano González.

© Gobierno de Canarias