Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Miércoles 30 de Diciembre de 1987 - 701

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Turismo y Transportes

701 - ORDEN de 16 de diciembre de 1987, por la que se convoca concurvo para la contratación, por el procedimiento de relación anticipada de expedientes de gasto, de la campaña publicitaria de promoción turística de Canarias en el resto del territorio nacional durante 1988.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Turismo y Transportes convoca concurso, por el procedimiento de tramitación anticipada de gastos previsto en la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 24 de febrero de 1983, para la contratación de la campaña publicitaria de promoción turística de Canarias en el resto del territorio nacional durante 1988, a cuyo efecto se hace constar:

1.-OBJETO DEL CONTRATO.- Es objeto del contrato la realización de una campaña publicitaria de promoción turística de Canarias en el resto del territorio nacional durante 1988, en prensa, radio y publicidad exterior.

2.- PRESUPUESTO.- El Presupuesto máximo de adjudicación del contrato asciende a la cantidad de sesenta millones de pesetas (60.000.000 ptas.). Dicha cantidad está condicionada a que exista crédito adecuado y suficiente en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1988 que se aprueben por el Parlamento de Canarias.

3.- PLAZO DE EJECUCION.- Se extenderá desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 14 de junio de 1988, pudiendo prorrogarse por acuerdo expreso de las partes.

4,- FORMA DE ADJUDICACION.- El contrato se adjudicará por el procedimiento de concurso público, conforme a lo establecido en el art. 8 del Decreto 1.005/1974, de 4 de abril.

5.- LUGAR DE MANIFIESTO DEL PLIEGO.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Condiciones Técnicas estará a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de ofertas y en horas de oficina, en la Dirección General de Promoción Turística, sita en 1,i calle Prof. Agustín Millares Carló, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 6' planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

6.- PRESENTACION DE PROPOSICIONES. - Las proposiciones, ajustadas al modelo (que se fija en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se presentarán en el Registro General de la Consejería de Turismo y Transportes, en la dirección antes citada, hasta las doce (12) horas del vigésimo día hábil siguiente al de la inserción del presente anuncio del concurso en el "Boletín Oficial de Canarias".

7.- GARANTIA DEFINITIVA.- El adjudicatario del contrato deberá constituir fianza definitiva por importe del 4% del presupuesto máximo de adjudicación del contrato.

S.- APERTURA DE LAS PROPOSICIONES.- La apertura y examen de las proposiciones presentadas se llevará a cabo por la Mesa de Contratación designada al efecto, a las ONCE (11) horas del quinto día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas, en la sede de la Dirección General de Promoción Turística, antes citada.

9.- ADJUDICACION DEL CONTRATO.- La adjudicación del contrato se llevará a efecto Tomando en consideración de forma conjunta los criterios de adjudicación que se señalan en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, siempre que en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1988 exista crédito adecuado y suficiente a tal fin.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de diciembre de 1987.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Blas Rosales Henríquez.

© Gobierno de Canarias