Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Miércoles 23 de Diciembre de 1987 - 1485

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Energía

1485 - ORDEN de 9 de diciembre de 1987, por la que se hace pública la Sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas, de 18 de noviembre de 1987, referente al recurso contencioso administrativo interpuesto por Don Horacio Ríos Ramírez.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso administrativo, interpuesto por Don Horacio Ríos Ramírez, sobre diferencias de retribuciones, la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, en fecha 18 de noviembre de 1987, ha dictado la siguiente Sentencia:

"Fallo:

En atención a lo expuesto, la Sala ha decidido

Primero: Estimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por Don Horacio Ríos Ramírez, contra la denegación presunta de la solicitud formulada de que le fueran abonadas sus retribuciones con aplicación del Grado Inicial 3 y el Coeficiente Multiplicador 5. Denegación presunta que anulamos por ser contaría al Ordenamiento Jurídico.

Segundo: Declarar el Derecho del recurrente a que le sean liquidadas y abonadas sus retribuciones, desde la fecha de su toma de posesión y para lo sucesivo en el puesto de Ingeniero Industrial de la Consejería de Industria y Energía de conformidad con el Grado Inicial 3 y el Coeficiente Multiplicador 5.

Tercero: Todo ello con imposición de las costas del recurso a la Administración".

En su virtud,

Esta Conscjcría, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de diciembre de 1987.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, Manuel Femández González.

© Gobierno de Canarias