Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Miércoles 23 de Diciembre de 1987 - 1480

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1480 - RESOLUCION de 30 de noviembre de 1987,de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la lista provisional de a&nitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Licenciados en Química) y se señala lugar y fecha de celebración del primer ejercicio.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Licenciados en Química), que en cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de la Ley Territorial 2/87, de 30 de marzo de la Función Pública Canaria, fueron convocadas por Orden de 17 de octubre de 1987, de la Consejería de la Presidencia (B.O.C. n9 138, de 28 de octubre de 1987) y de acuerdo con lo dispuesto en la base segunda de la convocatoria, esta Dirección General de la Función Pública resuelve:

Primero: Publicar la lista provisional de admitidos y excluidos que se inserta como anexo. Los interesados podrán en, el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, formular ante esta Dirección General (CI. La Marina, 7-19, Edf Hamilton, Santa Cruz de Tenerife) reclamación, de conformidad con lo previsto en el artículo 121 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Segundo: Se convoca a los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio señalado en la convocatoria, que dará comienzo el 22 de enero de 1988, a las 9:00 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, sito en Santa Cruz de Tenerife, planta 9-a del Edificio de Usos Múltiples, Avenida de Anaga n-' 35.

Tercero: En uso de la autorización contenida en la convocatoria, quedan delegadas en el Iltmo. Sr. D. Manuel Cambreleng Barrera, Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, las funciones de Presidente del Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

En Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 1987.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santona Pérez.

© Gobierno de Canarias