Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Lunes 21 de Diciembre de 1987 - 690

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

690 - ORDEN de 16 de diciembre de 1987, por la que se anuncia subasta para la realización de las obras de construcción de un Centro de Salud en Vallehermoso (La Gomera).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales del Gobiemo de Canarias convoca subasta para la contratación de las obras de construcción de un Centro de Salud en Vallehermoso, La Gomera, a cuyos efectos se hace constar:

19) Objeto del contrato: Obras de construcción de un Centro de Salud en Vallehermoso, La Gomera, con forme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Proyecto confeccionado a tal fin.

21) Plazo de ejecución: Doce meses contados a partir de la firma de la orden de iniciación de las obras dada por la Consejerfa.

39) Lugar de manifiesto de pliegos y proyecto: Estarán a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría General Técnica del Departamento sita en la Rambla General Franco n?- 53, de Santa Cruz de Tenerife y en la Dirección Territorial de Salud, Cl Alfonso XIII, n- 5, Las Palmas de Gran Canaria.

42) Garantía provisional: Será del 2% del presupuesto total de la obra.

51» Garantía definitiva: Será del 4% del presupuesto total de la obra.

69) Plazo de presentación de proposiciones: Diez días naturales a partir de la publicación de la presente Orden de convocatoria.

79) Presupuesto: El presupuesto de contrata es de veintitrés millones cuatrocientas noventa y siete mil seiscientas ochenta y nueve pesetas.

89) Proposiciones: Constarán de dos sobres, uno para la "Documentación" y otro para la "Proposición Económica".

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 1987.

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Luis González Feria.

© Gobierno de Canarias