Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Viernes 18 de Diciembre de 1987 - 1472

IV. DISPOSICIONES DEL ESTADO - Otros Organismos

1472 - RESOLUCION de 30 de noviembre de 1987, del Centro de Estudios Constitucionales, por la que se convoca, conjuntamente con la Comunidad Autónoma de Canarias, ayudas de investigación para la realización de estudios relacionados con la Comunidad Autónoma de Canarias. (B.O.E. n' 296 de ll 12-87).

Descargar en formato pdf

1 ½ !$$%&&' = /ÿÿáá2 !8¿9 El Centro de Estudios Constitucionales y la Comunidad Aut noma de Canarias, considerando la necesidad de promover tareas de investigaci n y documentaci n sobre la citada Comunidad Aut noma, su funcionamiento y configuraci n, convoca concurso p·blico para la adjudicaci n de cuatro ayudas, con arrc,glo a las si-sientes bases:

Primera.- Podrßn concursar todas aquellas personas de nacionalidad espa±ola o hispanoameiicana que posean grados acad micos obtenidos o convalidados en Facultades Universitarias o Escuelas T cnicas Superiores espa±olas.

Segunda.- Se podrßn seleccionar hasta cuatro proyectos de investigaci n, que habrßn de versar sobre algunos de los siguientes temas:

La Administraci n de Justicia en Canarias.

El r gimen jur dico de las aguas de Canarias: Situaci n actual y perspectivas.

El r gimen local de Canarias. Relaciones de la Comur·dad Aut noma con las Corporaciones Locales.

Repercusiones en Canarias del ingreso de Espa±a en la Comunidad Econ mica Europea: Aspectos jur dicos y fiscales.

Las fuentes del Derecho en el Ordenamiento de la Comunidad Aut noma.

T cnica legislativa y administraci n auton mica.

Senado, representaci n pol tica y Estado de las autonom as.

Bienestar social y Comunidades Aut nomas.

Tercera.- Cada proyecto contarß con una dotaci n de 400.000 pesetas, que se pagarßn con cargo a los presupuestos de la Comunidad Aut noma de Canarias (tres proyectos), y del Centro de Estudios Constitucionales (un proyecto).

Cuarta.- Las solicitudes para concursar deberßn presentarse en cl Centro de Estudios Constitucionales, plaza de la Marina Espa±ola, n·mero 9, 28013 Madrid, o en la Secretaila General T cnica de la Consejer a de la Presidencia del Gobierno de Canarias, edificio "Fides",

calle Vicra y Clavijo, n·mero 50, en Santa Cruz de Tencrife 38004, y calle Arrieta, sin n·mero, edificio de Usos M·ltiples, segunda planta, en Las Palmas de Gran Canatia 35003, antes del d a 30 de enero de 1988.

A las solicitudes deberß acompai arse, en sextuplicado ejemplar, la siguiente documentaci n:

a) Curriculum vitae, con exposici n de los m ritos acad micos y profesionales, as como los trabajos y publicaciones cient ficos realizados.

b) Memoria detallada sobre el proyecto de investigaci n a realizar.

Quinta.- El Jurado que valorarß los proyectos prcsentados y acordarß la adjudicaci n de aqu nos que, a su juicio, ofrezcan las debidas garant as para la correcta realizaci n, estarß compuesto por el Director del Centro de Estudios Constitucionales o persona en quien delegue, dos representantes mßs de dicho centro, nombrados por su Director, y tres representantes de la Comunidad Aut noma de Canarias, designados por la Consejer a de la Presidencia.

El fallo del Jurado se harß p·blico el 29 de febrero de 1988, comunicßndose por escrito a los adjudicatarios.

Sexta.- El resultado de las investigaciones deberß entregarse, por triplicado, antes del 30 de noviembre de 1988. Para que la ayuda surta los efectos econ micos previstos, serß requisito necesario que el Jurado acepte de confon-nidad el trabajo presentado.

S ptima.- El Centro de Estudios Constitucionales y la Comunidad Aut noma de Canarias entrarßn en propiedad de los trabajos presentados y aceptados por el Jurado. El Centro de Estudios Constitucionales y la Comunidad Aut noma de Canarias podrßn publicar, conjuntamente, dichos trabajos si lo estiman conveniente.

Octava.- Las resoluciones y fallo del concurso, as como las restantes dccisiones y juicios del Jurado, serßn inapelables, en todo caso, entendi ndose a estos efectos que la participaci n en el concurso supone la aceptaci n expresa de las bases de su convocatoria y resoluci n.

Madrid, a 30 de noviembre de 1987.- El Director, Francisco J. Lapoita San Miguel.

Ç w sÇ ÿÿ ÿÿ¡ÿÿ»ÿÿ:ÿÿ<ÿÿmÿÿoÿÿ ÿÿ ÿÿ/ÿÿ1ÿÿ ÿÿ½ÿÿ÷ÿÿºÿÿ/ÿÿ1ÿÿsÿÿuÿÿuáÿÿóÿÿèÿÿîÿÿóÿÿñÿÿ°ÿÿ ÿÿ~ÿÿÇÿÿ ÿÿ ÿÿ} ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿÖ ÿÿ¢ ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿÿÿ[ÿÿ]ÿÿzÿÿ|ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ = /ÿÿë 2Ñå"8¿9 (ÿÿÿÿ[ÿÿ]ÿÿzÿÿ|ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ° fù]^ÿÿÿÿÿÿÿÿ[ÿÿ]ÿÿzÿÿ|ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ° fù1nD.Times New Roman Arialÿÿÿÿ[ÿÿ]ÿÿzÿÿ|ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ ÿÿ° f

© Gobierno de Canarias