Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Viernes 11 de Diciembre de 1987 - 1446

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1446 - RESOLUCION de 12 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se anulan determinadas concesiones de Bolsas de Ayuda para asistencia a actividades de perfeccionamiento del profesorado.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 21 de diciembre de 1984 (B.O. C.A.C. de 16 de enero de 1985) se convocan Bolsas de Ayuda para asistencia a actividades de perfeccionamiento del profesorado; por diversas Resoluciones de esta Dirección General, previa solicitud de los interesados, se adjudicaron las que correspondían según los méritos aportados.

Habiendo transcurrido los plazos pertinentes para la presentación de la documentación requerida según los apartados 1 1 y 12 de la citada Orden sin que algunos solicitantes la hubieran aportado, esta Dirección General

RESUELVE Anular las concesiones de Bolsas de Ayuda a los profesores relacionados en el anexo, para las actividades que se señalan en el mismo y con indicación de la fecha de Resolución de la concesión.

Las Palmas de Gran Canaria a 12 de noviembre dc 1987.- El Director General de 'promoción Educativa, Alvaro Bazo Díaz, Orden 23-9-87 (B.O.C. de 23-10).

© Gobierno de Canarias