Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 7 de Diciembre de 1987 - 656

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

656 - ORDEN de 23 de noviembre de 1987, por la que se anuncia concurso público para contratar la conservación y mantenimiento de las instalaciones del Edificio Administrativo de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias convoca un concurso público con las siguientes características.

1.- Objeto del contrato.- Contratar los servicios de conservación de las instalaciones de aire acondicionado, ventilación y extracción de gases de garajes, fontanería y electricidad (grupo electrógeno) del Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria a ubicado en la calle Doctor Millares Carló, s/n.

2.- Presupuesto de contrato.- Siete millones cuatrocientas sesenta y cuatro mil novecientas sesenta (7.464.960) pesetas.

3.- Plazo de duración: Un año.

4.- Documentos de interés para los licitadores. Pliego de Bases y demás documentación e información quedará a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio de Patrimonio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de canarias, sita en la calle Fernando Guanarieme, i - 2 (planta 3) en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

5.- Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el art. 340 y siguientes del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al 2% (dos por ciento) del presupuesto total de licitación.

6.- Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación en el B.O.C., y hasta las doce horas del último día hábil para la presentación de los mismos con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

7.- Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar a las doce horas del cuarto día siguiente al último hábil de presentación de proposiciones.

8.- Documentos que deben presentarlos licitadores. Aquéllos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

9.- Modelo de proposición:

Don con D.N.I. n9 de años de edad, de estado civil de profesión vecino de calle n enterado de

los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación de los servicios de conservación de las instalaciones de aire acondicionado, ventilación y extracción de gases de garajes, fontanería y electricidad (grupo electrógeno) de

y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre

se compromete a realizar el mencionado servicio por un importe de pesetas

(en letra y números).

Las Palmas de Gran Canaria,

Santa Cruz dc Tenerife, a 23 de noviembre de 1987.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, José Miguel González Hemández.

© Gobierno de Canarias