Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Miércoles 2 de Diciembre de 1987 - 638

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

638 - RESOLUCLON de 24 de octubre de 1987, de la Dirección General de Cultura, por la que se abre un periodo de información pública en diversos expedientes para la declaración de Bien de Interés Cultural para la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vistos los expedientes para la declaración de Bien de interés Cultural para la Comunidad Autónoma dc Canarias, a favor dc:

CASCO HISTORICO DE BUENAVISTA DEL NORTE (TENERIFE).

- CEMENTERIO I)E LA VILLA DE LA OROTAVA (TENERIFE).

- SANTUARIO DE LA VIRGEN I)E CANDELARIA Y CONVENTO. CANI)ELARIA (TENERIFE). - HACIENDA I)E l3AJAMAR EN BREÑA ALTA (LA I)ALMA).

- IGLESIA DE NTRA. SRA. I)E LOS REMEDIOS. l3UENAVISTA I)EL NORTE (TENERIFE).

- EI)IFICIO VILLASEGURA, ACTUAL ESCUELA DE COMERCIO (SANTA CRUZ DE TENERIFE). - IGLESIA NTRA. SRA. DE LOS I)OLORES EN LA LAGUNA (TENERIFE).

TEATRO CHICO EN SANTA CRUZ DE LA PALMA.

CASA DEL CONDE EN SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA.

- PALACIO DE SALA7AR. SAN CRISTOIIAL DE LA LAGUNA (TENERIFE).

Y de conformidad con lo establecido en el art'- 9.2 ele la Ley 16/1985, de 25 de junio, (B.O.E. del 29), del Patrimonio Histórico Español y en el art' 87 dc la Ley de Procedimiento Administrativo, y en virtud dc las atribuciones conferidas por la legislación vigente, esta Dirección General

RESUELVE Abrir un periodo de información Pública, a Fin de que cuantos tengan interés en los expedientes mencionados puedan examinarlos y aducir lo que estimen procedente, durante el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en la dirección Territorial de Cultura y Deportes sita en Santa Cruz de Tenerife, Cl Villalba Hervás, 4, 5 4 planta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre dc 1987.- El Director General dc Cultura, Carlos Díaz Marrero.

© Gobierno de Canarias