Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Viernes 27 de Noviembre de 1987 - 620

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

620 - ANUNCIO de subasta abierta relativo al otorgatniento de autorizaciones administrativas de instalación y explotación de sectores de hamacas y elementos deportivos en playas del municipio.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Otorgamiento de las correspóndientes autorizaciones administrativas de instalación y explotación de sectores de hamacas y elementos deportivos en las playas del municipio.

Plazo.- Las autorizaciones se otorgarán por un plazo de cuatro (4) años, contados a partir de la fecha en que efectivamente se ocupe la playa y que, en todo caso, se indicará en el acuerdo de adjudicación definitiva.

Tipos de licitación.- Se fijan los siguientes tipos mínimos de licitación, por debajo de los cuales no se admitirá postura alguna:

Sectores de hamacas:

- Playa del Inglés, 20 sectores, 801.408.000 pesetas.

- Playa de Maspalomas, 13 sectores, 293.381.330 pesetas.

- Playas de S. Agustín, Puerto Chico, Las Burras, Meloncras y Mono Besudo, 1 17.244.000 pesetas.

Sectores deportivos:

- Playas del Inglés, S. Agustín, Puerto Chico y Las Burras (5 sectores), 68.066.666 pesetas.

Garantías.- Provisional: el cinco por ciento (5%) del tipo de licitación.- Definitiva: el importe equivalente a tres (3) meses de cánon, en función del precio de adjudicación.- Complementaria: no se exigirá.

Pilcas.- Tratándose de un procedimiento licitatorio de subasta abierta, los licitadores presentarán dos sobres, en la forma prevista en el Pliego de Condiciones, conteniendo los modelos que se insertan al final de este anuncio.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Registro General, en las Casas Consistoriales, en horas de 9 a 14, durante los veinte (20) días hábiles

contados a partir de la publicación del presente anuncio en el BOP, BOC Y BOE, última inserción.

Apertura de pilcas.- Tendrá lugar a las doce (12) horas del día hábil siguiente a, aquél en que se termine el plazo de presentación de proposiciones.

Validez de la oferta.- La oferta vinculará al proponente desde su formulación hasta treinta (30) días hábiles después de la fecha de adjudicación provisional.

Condiciones técnico-económicas.- No se exigirán especiales condiciones económicas o técnicas a los contratistas.

Agrupación de empresas.- No se exigirá ninguna forma específica de Sociedad para los supuestos de agrupación de empresas, bastando su constitución en la forma prevenida en los artículos 26 y 27 del Reglamento de Contratos del Estado.

Exposición de documentos.- El Pliego de Condiciones y expediente administrativo podrán ser examinados en horas de oficina en el Nado. de Contratación, en las Casas Consistoriales y Oficinas Municipales de Maspalomas, hasta el día hábil anterior al de la apertura de pilcas.

Modelos de proposición.

Fase "referencias" (primer sobre):

Don , de años de edad, profesión con domicilio en , calle 1 n° con D.N.I. n- en nombre

propio ( o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de condiciones que rigen la subasta abierta para el otorgamiento de autorizaciones administrativas en orden al aprovechamiento de los sectores de hamacas y deportivos de las playas del municipio de San Bartolomé de Tirajana, y estando interesado en concurrir a la misma, es por lo que, manifestando su intención de licitar a los sectores de hamacas y sombrillas de la playa de (indíquese: Playa del Inglés; o, Playa de Maspalomas; o, Playa de San Agustín y restantes); o de los sectores deportivos, acompaña la siguiente documentación:

1.- Documento acreditativo de la constitución de la garantía provisional.

2.- Documento justificativo de la personalidad jurídica o física.

3.- Certificación expedida por el Ayuntamiento justificativa de estar al corriente de cualquier tipo de débito por arbitrios, tasas, contribuciones, etc.

4.- Memoria explicativa (sólo para el supuesto de licitar a sectores deportivos).

Y, asimismo, manifiesta:

a) Que no se halla (ni la persona o entidad que represente, en su caso) incursa en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

b) Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones económico-administrativas, obligándose a su exacto cumplimiento caso de ser adjudicatario.

c) Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, en los términos del artículo 23 ter del Reglamento de contratos del Estado, comprometiéndose a aportar, asimismo, tan pronto sea requerido para ello, los documentos que justifiquen tales extremos.

(Lugar, fecha y firma).

Fase "oferta económica" (segundo sobre):

Don ' de años de edad, profesión con domicilio en , calle , no con D.N.I. n" en nombre

propio ( o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de condiciones que rigen la subasta abierta para el otorgamiento de autorizaciones administrativas en orden al aprovechamiento de los sectores de hamacas y deportivos de las playas del municipio de San Bartolomé de Tirajana, y estando interesado en concurrir a la misma, manifiesta:

1.- Que licita a los sectores de hamacas y sombrillas (o, de los sectores deportivos de la Playa de tivos).

2.- Que ofrece el precio de pesetas.

(Lugar, fecha y firma).

San Bartolomé de Tirajana, a 20 de noviembre de 1987.- El Alcalde, Fco. Araña del Toro.

© Gobierno de Canarias