Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 20 de Noviembre de 1987 - 1382

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de La Presidencia

1382 - ORDEN de 17 de noviembre de 1987, por la que se regulan las dietas e indemnizaciones a percibir por los miembros de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Convocadas elecciones a órganos de representación del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias por Orden de 21 de agosto de 1987 (B.O.C. n-' 111 del 26), en la que se nombraban asimismo los representantes de la Administración en la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma a tenor de lo dispuesto en el art. 24 y Disposición Transitoria Quinta de la Ley 9/1987 de 12 de mayo, corresponde al Consejero de la Presidencia fijar las indemnizaciones económicas que por razón de las funciones han de percibir los miembros de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma de Canañas.

En su virtud y en uso de las facultades que legalmente me han sido conferidas.

DISPONGO Artículo único.- Los miembros de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma de Canarias constituida para velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral y demás competencias que le encomienda la Ley 9/1987, percibirán las indemnizaciones que por razón de sus funciones se establecen a continuación:

a) Los representantes de la Administración las que les correspondan por razón de su cargo.

b) Los representantes de las Centrales Sindicales, las establecidas para el grupo 29 en el Decreto 33/1987, de 27 de marzo de la Consejería de la Presidencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 1987.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Lorenzo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias