Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 20 de Noviembre de 1987 - 1379

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1379 - ORDEN de 12 de noviembre de 1987, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de puestos de trabajo en la Consejería de Política Territorial.

Descargar en formato pdf

Hallándose vacantes las plazas quc en el anexo 1 de la presente Orden se relacionan, esta Consejería ha acordado convocar concurso para su provisión, por el procedimiento de libre designación, con arreglo a las siguientes bases: Primera: Los puestos de trabajo que se anuncian podrán ser solicitados por los funcionarios de carrera que pertenezcan a cualquiera de las Administraciones que se indican y que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño.

Segunda: Los interesados dirigirán las solicitudes al Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia en el modelo de instancia del anexo 11.

Tercera: Las solicitudes podrán presenta m dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde el siguiente al de su inserción en el Boletín Oficial de Canarias, en la Secretaría General Técnica dc la Consejería de Política Territorial, en la Dirección General dc la Función Pública, en las Oficinas Centrales de Registro dependientes de esta Consejería situadas en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, en Las Palmas de Gran Canaria y Avda. Anaga 35 en Santa Cruz de Tenerife, en los Cabildos Insulares y en las Oficinas de Correos en la forma prevista en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Cuarta: Además de los datos personales, los aspirantes harán constar en la solicitud su curriculum vitae, en el que conste, debidamente acreditado, el Cuerpo a que pertenecen, título académico, años de servicio y cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto solicitado.

Quinta: Esta Consejería, de estimarlo oportuno podrá acordar con anterioridad a la selección la celebración de una entrevista de los candidatos con la autoridad de que dependa el puesto solicitado.

Sexta: La Consejería de Política Territorial remitirá a ésta de la Presidencia, a través de la Dirección General dc la Función Pública, la correspondiente propuesta acompañada de la documentación aportada por los interesados.

Séptima: Esta Consejería podrá dejar vacante la plaza anunciada cuando estime que no existen candidatos que reúnan los requisitos necesarios para su adecuado desempeño.

En Santa Cruz dc Tenerife, a 12 de noviembre de 1987. EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA Lorenzo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias