Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Miércoles 18 de Noviembre de 1987 - 596

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de La Presidencia

596 - ORDEN de 3 de noviembre de 1987, por la que se adjudica a la empresa "Software AG EYpaña, S.A. " la contratación por el sistema de adjudicación directa de la adquisición de un software para la implantación de la gestión de, personal y nóminas de la Dirección General de la Función Pública.

Descargar en formato pdf

A la vista de las ofertas presentadas en el expediente de contratación, por el sistema de adjudicación directa, dc la adquisición de un software para la implantación de la gestión de personal y nóminas de la Dirección General de la Función Pública, y de los informes emitidos. En el ejercicio de las facultades que la legislación me confiere,

DISPONGO Primero.- Adjudicar a la empresa "Software AG España, S.A.", la contratación, por el sistema de adjudicación directa, de la adquisición de un software para la implantación de la gestión de personal y nóminas de la Dirección General de la Función Pública, por un precio de doce millones ciento cuarenta mil (12.140.000) pesetas.

Segundo.- El adjudicatario ha de constituir garantía definitiva por un importe de cuatrocientas ochenta y cinco mil seiscientas (485.600) pesetas, correspondiente al cuatro por ciento (4%) del presupuesto de licitación, en los plazos y organismos indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre de 1987.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Lorenzo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias