Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Miércoles 18 de Noviembre de 1987 - 1377

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

1377 - ACUERDO de 13 de julio de 1987,de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, por el que se aprueba dfinitivamente la Modificación del Plan Parcial de la Ampliación de Playa del Inglés, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Urbanismo y Mcdio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 13 de julio de 1987, en relación con el asunto referenciado, adoptó el siguiente acuerdo:

Aprobar definitivamente la Modificación del Plan Parcial de la ampliación de Playa del Inglés en la zona comercial "Centrum" del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, promovido por Don Luis Vecino Zabalo y otros en representación de la Junta Rectora del Complejo Cívico Comercial Centrum, en los mismos términos acordados en la aprobación provisional, de conformidad con lo establecido en el art. 132.3 letra a) del Reglamento de Planeamiento.

Contra el anterior Acuerdo cabe 'interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de la Audiencia Territorial en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la notificación del acuerdo resolutorio del recurso dc reposición, si es expreso, y si no lo fuero, el plazo será de un año a contar de la fecha de interposición en virtud de lo preceptuado en los arts. 52, 54, 58, párrafos 19 y 2' de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de octubre de 1987. El Secretario de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, Juan Luis Medina Fernández Aceytuno.

© Gobierno de Canarias