Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Lunes 16 de Noviembre de 1987 - 1363

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

1363 - RESOLUCION de 6 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificación de pliego de cargos a titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia en esa Dirección General del domicilio de los titulares de los establecimientos y actividades turísticas que se relacionan, y siendo preciso notificarles el oportuno pliego de cargos como consecuencia de las denuncias y Actas de Inspección formuladas contra ellos a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

RESUELVO 19.- Notificar a los titulares de establecimientos y actividades turísticas que sc citan los cargos que se especifican en el expediente que les ha sido instruido cn esta Dirección General por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados disponen de un plazo dc ocho días a partir de la publicación de la presente Resolución para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso intenten valerse.

29.- Remitir al Ayuntamiento de las poblaciones que se citan la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

l) TITULAR: Don Pedro Calvente Mendoza; N' EXPTE.: 435/86; POBLACION: Playa del Inglés, ESTABLECIMIENTO: Restaurante Patio Canario ; INFRACCION: Art. 99-b) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: Realizar la actividad turística de restaurante, careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo, y por tanto carecer de listas de precios selladas y hojas de reclamaciones.

2) TITULAR: Don Emst Stohr; Ng EXPTE.: 39/87; POBLACION: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Bungalows Terraflor Park-III; INFRACCION: Art. 79-a) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: No hacer publicidad de los servicios y precios.

3) TITULAR: Don Pedro Pablo Hemández Carrillo; POBLACION: Las Palmas de Gran Canaria; ESTABLECIMIENTO: Hotel Residencia Playamar; INFRACCION: Art. 89-c) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: Continuar la explotación turística, sin haber comunicado a este organismo el cambio de titularidad a su favor N'EXPTE.: 97/87.

4) TITULAR: Doña María Soledad Gutiérrez González; Ng EXPTE.: 164/87; POBLACION: Corralejo-Fuerteventura; ESTABLECIMIENTO: Bar Kiss Me; INFRACCION: Art. 89-d,f) en relación con el art. 71'-d) dc la Ley 3/86 dc 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: No haber notificado a este organismo, las relaciones de servicios y precios que hubiera de regir en la prestación de los servicios. Carecer de hojas de reclamaciones y libro de inspección.

5) TITULAR: Tjacreborg; Ng EXPTE.: 185/87; POBLACION: Maspalomas; ESTABLECIMIENTO: Bungalows Tinguaro; INFRACCION: Art. 9t-b) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: Realizar la actividad turística extrahotelera en cl establecimiento referenciado (en 20 bungalows), careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo.

6) TITULAR: Trujillo y Casado, S.L.; N2 EXPTE.: 199/87; POBLACION: Las Palmas de Gran Canaria; ESTABLECIMIENTO: Restaurante-Cafetería Calle Mayor; INFRACCION: Art. 8'-c,d,f) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: Continuar la explotación turística en el establecimiento de referencia, sin haber comunicado a este organismo el cambio de titulatidad a su favor y por tanto no haberse autorizado, así como no haber comunicado el cambio de titularidad. No disponer de hojas de reclamaciones.

7) TITULAR: Don José Martínez Lahlgucra; N' EXPTE.: 244/87; POBLACION: Maspalomas; ESTABLECIMIENTO: Restaurante La Laguna;

INFRACCION: Art. 99-b) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: Realizar la actividad turística de restaurante en el establecimiento referenciado, careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo, y por tanto no disponer de hojas de reclamaciones y libro de inspección.

8) TITULAR: Don Antonio Maya Gómez; N-' EXFITE.: 290/87; POBLACION: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Bar (Anexo al Rte. Stuttgart); INFRACCION: Art. 89-d,í) en relación con el art. 79 d) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: No haber notificado a este organismo las relaciones de servicios y precios que hubieran de regir en cl establecimiento. No disponer de hojas de reclamaciones en cl establecimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 1987.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Pedro J. García Artiles.

© Gobierno de Canarias