Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Lunes 16 de Noviembre de 1987 - 1362

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

1362 - RESOLUCION de 6 de noviembre de 1987,de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificación de propuestas de Resolución a titularesde empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General dcl domicilio de los titulares de los establecimientos y actividades turísticas quc se relacionan, y siendo preciso notificarles la propuesta de Resolución del expediente incoado con motivo de denuncias o Actas de Inspección formuladas contra aquéllos, a los efectos de quc aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

RESUELVO 1.- Notificar a los titulares, de establecimientos y actividades turísticas que se citan la propuesta de Resolución recaída en el expediente que les ha sido instruido por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados disponen de un plazo de ocho días a partir de la publicación de la presente Resolución para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso intenten valerse.

2.- Remitir al Ayuntamiento dc la población que se cita la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondientes.

l) TITULAR: Don José Francisco Jiménez Monzón; N° EXPTE.: 10/87; POBLACION: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Restaurante Tenesory; INFRACCION: Art. 8'-c,d) de la Ley 3/86 dc 8 dc abril; CUANTIA: 1 10.000 ptas.; HECHO INFRACTOR: Ejercer la actividad turística sin haber comunicado, y por tanto no haberse autorizado por este organismo el cambio de titularidad a su favor. No anunciar la existencia de hojas de reclamaciones. Haber notificado a la Administración Turística precios distintos de los que rigen en la prestación de los servicios.

2) TITULAR: Don Marcelino Martínez Segovia; N@ EXPTE.: 16/87-, POBLACION: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Bar Rcilex; INFRACCION: Art. 89-d,f) en relación con el art. 79-d) de la Ley 3/86 dc 8 de abril; CUANTIA: 25.000 ptas.; HECHO INFRACTOR: No haber notificado a este organismo los precios quc hubieran de regir en la prestación de los servicios. No disponer de hojas de reclamaciones.

3) TITULAR: Don Silverio Montesdeoca Alonso; No EXPTE.: 25/87; POBLACION: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Cafetería Fón-nula-I; INFRACCION: Art. 99-b) de la Ley 3/86 de 8 dc abril; CUANTIA: 1.000.001 ptas.; HECHO INFRACTOR: Rcalizar la actividad turística de cafetería, careciendo de la preceptiva autorización dc apertura de este organismo.

4) TITULAR: Don Sebastián Ojeda Guedez; N' EXPTE.: 84/87; POBLACION: Playa del lngIés; ESTABLECIMIENTO: Bar Klamote-2; INFRACCION: Art. 911-b) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 1.000.001 ptas.; HECHO INFRACTOR: Ofrecer una serie de servicios propios de la actividad turística dc cafeterías, sin (que por este organismo se haya autorizado para ejercer en el establecimiento la actividad turística de cafetería, figurando en este organismo para la actividad de bar.

5) TITULAR: Don Octavio Rodríguez Castro; N9 EXPTE.: 112/87; POBLACION: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Restaurante Rhcim; INFRACCION: Art. S'-e,d) cn relación con el art. 7"-d) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 50.000 ptas.; HECHO INFRACTOR: Percibir precios, en algunos superiores a los notificados a este organismo, asimismo, no haber notificado a este organismo alguno de los servicios con sus precios prestados en el establecimiento.

6) TITULAR: Solisur, S.L.; N" EXPTE.: 221/87; POBLACION: San Bartolomé de Tirajana; ESTABLECIMIENTO: Agencia de Viajes Solisur; INFRACCION: Art. 82-f) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 100.001 ptas.; HECHO INFRACTOR: No disponer en el establecimiento de hojas de reclamaciones para los clientes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 1987.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Pedro J. García Artiles.

© Gobierno de Canarias