Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Lunes 16 de Noviembre de 1987 - 1360

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

1360 - ACUERDO de 3 de febrero de 1987, de la Comisión de Urbanismo Medio Ambiente de Canarias, por el que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por Don Leopoldo Caballero Hernández contra el acto de aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 3 de febrero de 1987, en relación con el asunto reverenciado, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Resultando que por Don Leopoldo Caballero Hemández, presentó el 22 de octubre de 1986, recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, contra el acto de aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias dc San Bartolomé dc Tirajana relativo a la previsión de una calle de servicios, trasera lote XVI de la Urbanización San Fernando.

Considerando que examinadas las Normas Subsidiarias y el Plan Parcial Bellavista por esta Comisión, se estima conveniente la prolongación de la vía que delimita el plan por el sur, hasta conectar con la Avenida de Tirajana, consiguiendo de esta forma una mejor inserción de la red viaria en la trama urbana existente, debiéndose introducir como determinación de las Normas Subsidiarias Municipales, en el sector S.A.U., denominado Bellavista, la previsión de una vía que conecte el viario interior del Plan Parcial con la Avenida de Tirajana dando acceso rodado por el norte a las parcelas 1, 2, 3, 4 y 5 del lote XVI de la Urbanización San Fernando de Maspalomas.

Visto el recurso presentado, las Normas Subsidiarias aprobadas, el Plan Parcial Bellavista, la Ley del Suelo y sus reglamentos y demás normas de general aplicación, se acuerda:

Estimar parcialmente el recurso de reposición interpuesto por Don Leopoldo Caballero Hernández contra el acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 22 de julio de 1986, en el sentido expuesto en el considerando de la presente Resolución.

Contra el anterior Acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Territorial, en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de septiembre de 1987. El Secretario de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, Juan Luis Medina Fcmández-Accytuno.

© Gobierno de Canarias