Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Viernes 13 de Noviembre de 1987 - 1346

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1346 - RESOLUCION de 4 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas las plazas vacantes para proveer en el concurso de traslados de unidades de Educación Especial convocado por Orden de 23 de octubre de 1987.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de la Consejerfa de Educación, Cultura y Deportes de 23 de octubre de 1987 (B.O.C. n° 143 de 9 de noviembre), por la que se convocaba concurso de traslados para proveer las unidades de Educación Especial vacantes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta Dirección General ha dispuesto: Primero.- Publicar la relación de vacantes a cubrir por los turnos de consortes y voluntarios del referido concurso, concediendo un plazo de quince días naturales, desde el 16, de noviembre hasta el 30 de noviembre, ambos inclusive, para la presentación de solicitudes y reclamaciones contra posibles errores y omisiones en el anuncio de vacantes.

Segundo. - Cada concursante formulará una sola instancia, que servirá para participar en todas las convocatorias, siendo condición indispensable agrupar las vacantes a solicitar en bloques homogéneos, es decir, sin entremezclar vacantes de la modalidad de pedagogía terapéutica y de técnicas de audición y lenguaje. De igual modo se procederá para solicitar vacantes del resto de las convocatorias en que deseen participar.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de noviembre de 1987.- El Director General de Personal, José A. Morales M~n.

© Gobierno de Canarias