Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Lunes 9 de Noviembre de 1987 - 583

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

583 - ORDEN de 28 de octubre de 1987, por la que se convoca subasta con admivión previa para contratar la ejecución de la obra de construcción de un centro de 4 unidades de Preescolar en El Cardenal, La Laguna (Tenerife)

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes anuncia subasta con admisión previa para contratar la ejecución de la obra:

Construcción de un centro de 4 unidades de Preescolar en El Cardonal, La Laguna (Tenerife).

Presupuesto de Contrata: 24.999.630 ptas.

Plazo de Ejecución: Seis (6) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, subgrupo 2 al 9, categoría D.

Declaración de urgencia: Este contrato de obras ha sido declarado dc urgencia a los efectos del artículo 26 de la Ley de Contratos dcl Estado.

Fianza Provisional: Dispensada según Real Decreto 1883/1979, de 1 de junio (B.O.E. de 2 de agosto de 1979).

Exposición y Proyectos: El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Cl Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabel, en Santa Cruz de Tenerife, durante el plazo de presentación de proposiciones, dc las 9:00 a las 13:00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejerfa de Educación, Cultura y Deportes, Cl Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabel, en Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por Correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General dc Contratación del Estado.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y terminará el día 20 de noviembre de 1987, a las 13:00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: El sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.2 del Pliego de las Administrativas

Particulares dc este Contrato y su anexo.

El sobre B) Administrativas, en la forma que determina la cláusula 7.3 del citado pliego.

El sobre C) Técnica, en la forma quc determina la cláusula 7.4 del susodicho pliego.

Examen de Documentación: La Mesa de Contratación calificará el día 22 de noviembre de 1987 las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Cl Carlos J. R. Hamilton, Edf. Mabel, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de Proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 23 de noviembre de 1987, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Cl Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabel, en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenclife, a 28 de octubre de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fernández Caldas.

© Gobierno de Canarias