Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Viernes 6 de Noviembre de 1987 - 1323

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

1323 - RESOLUCION de 19 de octubre de 1987, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turíytica, sobre notificación de pliego de cargos a titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio dc los titulares de los establecimientos y actividades turísticas que se relacionan, y siendo preciso notificarles el oportuno Pliego de Cargos como consecuencia dc las denuncias y Actas de Inspección formuladas contra ellos a los efectos dc que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

RESUELVO 1.- Notificar a los titulares de establecimientos y actividades turísticas que se citan los cargos que se especifican en el expediente que les ha sido instruido en esta Dirección General por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados disponen de un plazo de ocho días a partir de la publicación de la presente Resolución para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso intenten valerse.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población citada la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

TITULAR: Comunidad de Propietarios; N' EXPTE.: 424/86; POBLACION: Playa dcl Inglés; ESTABLECIMIENTO: Bungalows Las Tartanas-lll fase; INFRACCION: Art. 8"-c) de la Ley 3/86 dc 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: Continuar en la explotación turística dcl establecimiento no habiendo comunicado a este Organismo el cambio de titularidad a su favor y por tanto no haberse, autorizado el mismo. No exhibir la placanoi-malizada,cnlaquedeborá I-i,,ui-ai-el distintivo correspondiente a la modalidad y categoría del establecimiento.

2) TITULAR: José María Castro Pcrcii-a-, Ng EXPTE.: 93/87; POBLACION: Playa del In(ylés; ESTABLECIMIENTO: Restaurante La Teja; INFRACCION: Art. 79-a) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: No cxliibir en el exterior, las listas de precios.

3) TITULAR: Ludwing Stalniair; N9 EXPITE.: 93/87; POBLACION: Las Piletillas-Telde; ESTABLECIMIENTO: Presenta Stadlmair; INFRACCION: Art. 9'-j; 8@-i) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantií'icar; 1 IECHO INFRACTOR: Rcalización de excursiones en los téniiinos contenidos en el acta 4492 de 29-5-87, sin haberse encomendado la or<,,,anización técnica y su ejecución a una Agencia de Viajcs, así como utilizar como guía a la Srta. Mossen Birgit, no provista del tflulo oiicial para la prestación de los servicios de esa profesión; N' EXPTE.: 210187.

4) TITULAR: Solisur, S.A.; N' EXPTE.: 287/87; POBLACION: Playa dcl In@Tlés; ESTABLECI- c, MIENTO: Agencia de Viijcs Solisur; INFRACCION: At-L. 9'-g) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar; VIECHOINFRACTOR:CarccerdeDirector titulado cn diclio establcciiniento, ya que dicho puesto ha quedado vacante por plazo superior al cstablecido (60 días) sin liaber procedido a su nombramiento.

5) TITULAR: H ans Dictcr Fritz; Ng EXPTE.: 72/87; POBLACION: Playa del Inglés'; ESTABLECI- MIENTO: Bar Kopi Playa; INFRACCION: Art. 89-d,í) cn relación con el articulo 7"d) de la Lcy 3/86 dc 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantilicar; HECHO INFRACTOR: No haber notificado a este Organismo los precios que hubieran dc re

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de octubre de 1987.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Pedro J. García Artiles.

© Gobierno de Canarias