Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Viernes 6 de Noviembre de 1987 - 1315

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1315 - RESOLUCION de 20 de octubre de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican puestos de trabajo a los aspirantes que han superado las pruebas de Auxiliar, pendiente contratación laboral temporal, para la Consejería de Educación, convocadas por Resolución de 10 de noviembre de 1986 (B.O.C.A.C. núm. 139).

Descargar en formato pdf

Este Centro Directivo y previa comunicación dc los puestos de trabajo vacantes, HA resuelto:

primero.- Adjudicar a los aspirantes seleccionados los puestos de trabajo que figuran en el anexo 1 de la presente Resolución.

Segundo.- Conceder a los aspirantes seleccionados cinco días a partir de la publicación de la presente resolución, para acreditar que reúnen los requisitos exigidos en la base'-" de la convocatoria, presentándose al objeto de proceder a la formalización del contrato de trabajo en la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz dc Tenerife.

Tercero.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso-adnlinistrativo ante esta Dirección General, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente

el a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre dc 1987. La Directora General de la Función Pública, Mar<,ai-ita Santona Pérez.

© Gobierno de Canarias