Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Miércoles 4 de Noviembre de 1987 - 577

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

577 - ANUNCIO de información pública relativo a la construcción de una vivienda unifamiliar en el Valle de Agaete, perteneciente al mismo término municipal (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

A iniciativa de Doña Sofía Rodríguez Vega del Rosario y Don Venancio Vega del Rosario se ha solicitado autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar en terrenos sitos en el Vallo de Agaete, perteneciente al mismo término municipal, al amparo de lo prevista en el art. 85.1-29 y 43.3 del vigente texto refundido de la Ley dcl Suelo y 44 del Reglamento de Gestión Urbanística.

Por ello, sc somete a información pública, el citado expediente por un plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de esta publicación, en el que el

t, expediente estará de manifiesto en las Oficinas de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sitas en la Cl Domingo J. Navarro n2 1-34 planta de esta capital, en cumplimiento de lo establecido en el art. 44.2.3" del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por el Real Decreto 3288/1978 de 25 de agosto para desarrollo y aplicación de la mencionada Ley sobre Suelo y Ordenación Urbana.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 1987. El Secretario General Técnico, Carlos de la Concha Bergillos.

© Gobierno de Canarias