Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Lunes 2 de Noviembre de 1987 - 569

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

569 - ANUNCIO por el que se hace público concurso para la adquisición de diferentes equipos especiales para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Descargar en formato pdf

Objeto: Adquisición de diferentes equipos especiales para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento quc se relacionan a continuación:

l) Un equipo neumático para el trasvase de cisternas siniestradas, 395.000 pesetas.

2) Un ventilador generador dc espuma de alta expansión, I.000.000 pesetas.

3) Dos electrobombas sumergibles, 530.000 pesetas.

4) Dos cojines elevadores, 425.000 pesetas.

5) Dos motobombas portátiles, 1.450.000 pesetas.

6) Una motobomba flotante, 450.000 pesetas. 7) Un banco de pruebas para equipos de protección respiratoria, 3.350.000 pesetas.

8) Una cámara csterilizadora, 1.625.000 pesetas.

Cada concursante podrá presentar oferta por todos los equipos o alguno de ellos individualmente. Plazo: Será señalado por los concursantes en sus ofertas.

Garantía provisional: Será la cantidad equivalente al 2% del importe máximo de cada equipo.

Proposiciones: Se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y quc se titularán: Uno, "Documentación General", y el otro "Proposición Económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de.... para contratar..., en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo n' 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el día hábil anterior al de la apertura de plicas, conforme al siguiente modelo:

"Don................................ mayor de edad, de profesión................... vecino de...................... calle......................... número.... teléfono..., con Documento Nacional de Identidad número............ en nombre............... (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado dc los Pliegos dc Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas dc Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a suministrar cl/los equipos siguientes:........... por la cantidad de.............. pesetas, (cn letra y número).

Asimismo, acompaño la documentación exigida en las condiciones de la misma, estando capacitado plenamente para su contratación por reunir los requisitos exigidos en la legislación vigente.

Lugar, fecha y firma del licitador".

Presentación y apertura dc proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al dc la publicación de este anuncio cn el Boletín Oficial dcl Estado, siendo la apertura de proposiciones a las doce horas del quinto día siguiente hábil al del vencimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 dc octubre de 1987.- El Alcalde.

© Gobierno de Canarias