Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Lunes 2 de Noviembre de 1987 - 1298

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de La Presidencia

1298 - DECRETO 205/1987, de 26 de octubre, de por el que se amplia la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Energía.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente tramitado por la Consejería dc Industria y Energía para la ampliación de la relación de puestos de trabajo de dicho Departamento, aprobada en virtud del Decreto 11/1987, de 20 de febrero (Boletín Oficial de Canarias número 38 de 30 de marzo).

Considerando justificada la ampliación de la misma por la necesidad de crear nuevas plazas de personal laboral, con el fin de poner en marcha el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos en la isla de La Palma.

En su virtud, de conformidad con los artículos 5 y 6 de la Ley 2/1987, dc 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobicmo en su reunión del día 26 de octubre de 1987.

DISPONGO Artículo único.- Ampliar la relación de puestos de trabajo de la Conscjcría de Industria y Encogía, incluyendo en ella los puestos de trabajo del personal laboral que a continuación se relacionan:

En la Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife Unidad Ser. Seg. Industrial Nivel D.E. Vínculo Pub.

DISPOSICION FINAL La presente Disposición ENTRAR en vigor el D A siguiente de su publicación EN el Boletín Oficial de Canarias.

Dado EN Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 1987.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, EL, CONSEJERO f)Fernando Fernández Martín.

LA PRESIDENCIA, Lorenzo Olarte Cullen

© Gobierno de Canarias