Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Lunes 26 de Octubre de 1987 - 561

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

561 - RESOLUCION de 7 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, sobre adjudicación mediante el sistema de adjudicación directa, de las obras de reforma en el Centro de Tercera Edad de Santa María de Guía (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales anuncia que el Excmo. Sr. Consejero del Departamento ha dictado, con fecha 22 de abril de 1987, Orden por la que se adjudican a la empresa "Rumen, S.A.", las obras de reforma en el Centro de Tercera Edad de Santa María de Guía (Gran Canaria), por un importe de 8.150.000 pesetas (ocho millones ciento cincuenta mil pesetas).

Lo que se notifica para conocimiento de los interesados haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales en el plazo de un mes contado a partir de la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de octubre de 1987.- La Secretaria General Técnica, NV Dolores Morales Ojeda.

© Gobierno de Canarias