Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Lunes 26 de Octubre de 1987 - 559

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

559 - RESOLUCION de 7 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, sobre adjudicación mediante el sistema de adjudicación directa, de las obras de reforma en el Centro de Tercera Edad n2 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales anuncia que el Excmo. Sr. Consejero del Departamento ha dictado, con fecha 16 de abril de 1987, Orden por la que se adjudican a la empresa "Construcciones Alcalá, S.A.", las obras de reforma en el Centro de Tercera Edad n' 1 de Santa Cruz de Tencrife, por un importe de 10.561.778 pesetas (diez millones quinientas sesenta y una mil setecientas setenta y ocho pesetas).

Lo que se notifica para conocimiento de los interesados, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales en el plazo de un mes contado a partir de la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tencrife, a 7 de octubre de 1987.- La Secretaria General Técnica, M' Dolores Morales Ojeda.

© Gobierno de Canarias