Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 16 de Octubre de 1987 - 536

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Ganadería y Pesca

536 - RESOLUCI N de 5 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación mediante concurso de la redacción del "Programa integral concertado de ordenación y promoción de la zona norte, de La Palma".

Descargar en formato pdf

Vista la Orden de fecha 2-10-87 por la que se aprueban los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir en la contratación mediante concurso, del estudio "Programa integral concertado de ordenación y promoción de la zona norte de La Palma".

RESUELVO

Anunciar la contratación mediante concurso de la redacción del "Programa integral concertado de ordenación y promoción de la zona norte de La Palma", de conformidad con las cláusulas siguientes:

1°.- Objeto del contrato: La asistencia técnica consistirá en el estudio y redacción del "Programa integral concertado de ordenación y promoción de la zona norte de La Palma", de conformidad con los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

2°.- Plazo de ejecución: Este será de 10 meses contados a partir del día siguiente al de la firma del documento de formalización del contrato.

3°.- Lugar de manifiesto de los pliegos: Estarán a disposición de los interesados en las oficinas de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, sita en la C/. La Marina, n° 26 Edificio Adtivo. de Servicios Múltiples, 61 planta en S/C de Tencrife, y en Plaza de los Derechos Humanos, Edificio Adtivo. de Servicios Múltiples, 44 planta, en Las Palmas de Gran Canaria.

4°.- Garantía definitiva: Será del 4% del presupuesto de adjudicación.

5°.- Clasificación requerida: Grupo A (art°-. 69 del R.D. 609/1982 de 12 de febrero).

6°.- Modelo de proposición y documentos a presentar por los licitadores: Las proposiciones se presentarán en el Registro de Entrada de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, en dos sobres cerrados con los epígrafes:

a) Documentación Administrativa.

b) Proposición Económica.

7°.- Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro de entrada de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, recibiéndose durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

8°.- Presupuesto: El presupuesto del Estudio será el que figura en el apartado c) de los datos básicos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que asciende a dieciocho millones de pesetas (18.000.000 ptas.), como máximo.

9°.- Día, hora y lugar de celebración de la licitación: Se celebrará a las 12,00 horas del 59 día hábil contado a partir del siguiente al cierre del plazo de presentación de las proposiciones, en el Salón de Actos de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Santa Cruz de Tencrife, a 5 de octubre de 1987.- La Secretaria General Técnica, Eva Blanco Medio.

© Gobierno de Canarias