Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Lunes 12 de Octubre de 1987 - 532

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

532 - ANUNCIO por el que se hace pública subasta para contratar la ejecución de las obras de Urbanización de la Avenida de acceso al Instituto (1° Fase)".

Descargar en formato pdf

1.- Objeto del contrato: Ejecución de las obras de "Urbanización de la Avenida de acceso al Instituto (III Fase)".

2.- Tipo de licitación: Cuarenta y seis millones seiscientas doce mil cuatrocientas cincuenta y siete pesetas (46.612.457 pesetas).

3.- Plazo de ejecución: 10 meses. La demora en más de dos meses en la iniciación o en el programa de ejecución de la obra, dará lugar a la resolución del contrato.

4.- Manifestación de documentos: El proyecto, pliego de condiciones y demás documentos están de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento.

5.- Garantía provisional: 516.124 pesetas.

6.- Garantía definitiva: Hasta los 5 millones el 4%; y por el exceso hasta la cantidad en que se adjudique, el 2%.

7.- Clasificación: Se acreditará inscripción en el Registro Oficial de Contratistas en la clasificación y categoría propia para esta obra.

8.- Documentos que deben presentar los licitadores:

a) Oferta con sujeción al modelo inseito al final.

b) Declaración de no hallarse comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad.

c) Boletín o justificante del ingreso de las cuotas obligatorias a la Seguridad Social.

d) Documento acreditativo de la inscripción en el Registro Oficial de Contratistas con la clasificación y categoría que corresponda a esta obra.

e) Justificante de la fianza provisional.

9.- Plazo, lugar, dia y hora para presentación de proposiciones y licitación: Las proposiciones se presentarán de las 9 a las 13 horas, en el plazo de 20 dias hábiles contados desde el siguiente a la publicación del último anuncio en los Boletines Oficiales del Estado, Oficial de Canarias y Oficial de la Provincia, (un solo anuncio en cada Boletín).

La licitación se celebrará a las 13 horas del día siguiente hábil al dia que venza el plazo de presentación de proposiciones, en el Salón de Actos. En nombre propio (o en nombre de la empresa de que acredita con escritura de poder debidamente bastanteada) teniendo conocimiento de ejecución por subasta por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona de las obras de "Urbanización de la Avenida de acceso al Instituto (1'3 Fase)", y aceptando íntegramente el proyecto, planos, presupuesto, cuadro de precios, pliegos de condiciones facultativas y demás documentos del expediente, se compromete a ejecutar dichas obras, con sujeción estricta a los expresados documentos por el precio de (en letra) pesetas.

Lugar, fecha y firma.

Granadilla de Abona, a 6 de octubre de 1987.- El Alcalde.

© Gobierno de Canarias