Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 9 de Octubre de 1987 - 528

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

528 - ANUNCIO de la Dirección General de Vivienda, relativo a notificaciones en expedientes de desahucio administrativo, por infracción del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de 1968, Decreto 2.114168.

Descargar en formato pdf

Por hallarse en paradero desconocido las personas que a continuación se citan, contra las cuales se sigue expediente de desahucio administrativo, por infracción del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial a los que se les notifica por medio del presente anuncio, de conformidad con lo previsto en el art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, el siguiente pliego e cargos: C A R G O: No destinar a domicilio habitual y permanente, la vivienda de protección oficial adjudicada, infringiendo el art. 30.61 y 138-64 de la Ley y Reglamento de Viviendas de Protección Oficial.

Contra el referido pliego de cargos podrán los interesados formular alegaciones en el plazo de ocho días, conforme a lo establecido en el art. 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial.

Las Palmas, a 16 de septiembre de 1987.- La Instructora del Procedimiento, Josefa Teresa Morales Gil.

© Gobierno de Canarias