Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Viernes 2 de Octubre de 1987 - 1228

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Política Territorial

1228 - ORDEN de 18 de septiembre de 1987, por la que se delega en el Secretario General Técnico de esta Consejería, la Jefatura Superior de Personal.

Descargar en formato pdf

La consecución del principio de eficacia administrativa en el ejercicio de las competencias relacionadas con el personal, aconseja su concentración en un único órgano de gestión y decisión.

Teniendo aatribuída la Secretaría General Técnic las funciones de gestión de personal, por el artículo 20.2.c) del Decreto 16/1986 de 24 de enero, orgánico y funcional de la Consejería de Política Territorial y su jefatura directa en virtud de las disposiciones final primera de la Ley Territorial 1/1983 de 14 de abril, procede, en aras al invocado principio,delegar en dicho órgano las competencias que tiene atribuidas el Titular del Departamento como Jefe Superior del Personal, por el artículo 32.1.b) de la Ley Territorial 8/1986 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias.

En su virtud y haciendo uso de las facultades que prevé el artículo 34.3 de la últimamente citada Ley.

DISPONGO

Artículo 1°.- Delegar en el Secretario General Técnico de esta Consejería, la Jefatura Superior del Personal de la misma.

Artículo 2°.- La presente delegación se entiende sin perjuicio de la potestad de advocación por parte del Consejero, en cuantos expedientes estime oprtuno.

Artículo 3°.- En las Resoluciones que se adopten en virtud de la presente delegación, se hará constar expresamente esta circunstancia y se considerarán dictadas, a todos los efectos, por el Consejero delegante.

DISPOSICIONES FINALES.

Primera.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Segunda.- Quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a la presente Orden, y en especial las Ordenes de 18 de abril de 1986 (B.O.C.A.C. n° 48 de 25 de abril de 1986) y de 9 de junio de 1987 (B.O.C. n° 84 de 29 de junio de 1987).

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de septiembre de 1987.

EL CONSEJERO DE POL TICA TERRITORIAL,

Augusto Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias