Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Lunes 28 de Septiembre de 1987 - 508

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

508 - ANUNCIO de 14 de septiembre de 1987, de información pública, relativo al Proyecto de Reglamento de Explotación de la Estación de Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria y de las tarifas máximas a aplicar.

Descargar en formato pdf

Por esta Consejería se ha procedido a elaborar el Proyecto de Reglamento de Explotación de la Estación de Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria y de las tarifas máximas de aplicación por utilización de la misma.

En virtud de lo establecido en el art. 135 del vigente Reglamento de Ordenación de los Transportes por Carretera, aprobado por Decreto de 9 de diciembre de 1949 se somete a información pública el citado Proyecto por un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, convocando expresamente a la misma al Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y a los concesionarios de líneas de transportes regulares de viajeros por carretera con origen, parada o término en Las Palmas de Gran Canaria.

El Proyecto de Reglamento y de las tarifas a aplicar se encuentra a disposición del público en la sede de la Dirección General de Transportes, sita en la Calle Prof. Agustín Millares Carló, sln, Edificio de Usos Múltiples, 6° planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 1987. El Director General de Transportes, Femando Pérez Navarro.

© Gobierno de Canarias