BOC - 1987/124. Viernes 25 de Septiembre de 1987 - 504

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

504 - ORDEN de 21 de septiembre de 1987, por la que se convoca concurso para la redacción de proyecto y ejecución de la Obra de "Saneamiento integral de la vertiente sur del tm. de La Laguna (lª fase)" Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca el siguiente concurso:

Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: Isla de Tenerife. Redacción de proyecto y ejecución de la obra de "Saneamiento integral de la vertiente sur del t.m. de La Laguna (14 fase)". El presupuesto de contrato será el que resulte de la adjudicación del concurso.

Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso de proyecto y obra.

Plazo de ejecución: El que corresponda a la oferta seleccionada.

El Pliego de Bases, de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estará a disposición de los interesados en el Servicio Hidráulico de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en la Avenida de Anaga, n° 35 de Santa Cruz de Tenerife.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío de documentación, en su caso.

Fecha límite de recepción de proposiciones: 30 de octubre de 1987. Las proposiciones deberán ser remitidas a la Secretaría Territorial, Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, Avenida de Anaga, n° 35, planta 9°, Edificio de Servicios Múltiples en Santa Cruz de Tenerife.

En caso de que las ofertas se envíen por correo, el licitante deberá observar las prescripciones a que se refiere el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, modificado por Real Decreto 2528/86, de 28 de noviembre.

Apertura de proposiciones: Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público, en la Sala de Juntas de la Consejería, planta 10° a partir de las 10 horas del día 12 de noviembre de 1987.

Fianza provisional: Cuatro millones (4.000.000) pesetas. Los contratistas que acrediten la clasificación requerida para concurrir a la licitación quedan dispensados de la obligación de presentar fianza provisional (Decreto 1833/79, de 1 de junio).

Fianza definitiva: La que corresponda al presupuesto de adjudicación, según lo establecen los artículos 350 y 351 del vigente Reglamento General, de Contratación.

Clasificación: Grupo E, subgrupo 1, categoría e.

Los contratistas deberán acreditar la solvencia económica y técnica conforme al Real Decreto Legislativo 931/86, de 2 de mayo, así como aportar la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de Agrupación Temporal de Empresa se estará a lo dispuesto en la Ley y Reglamento de Contratos del Estado.

Modalidad de pago: La usual contra certificaciones de obra ejecutada.

Los licitadores estarán obligados a mantener sus ofertas durante 12 meses, a partir de la fecha de apertura de proposiciones, plazo que será ampliado por el tiempo que tarde la empresa seleccionada en presentar el proyecto de construcción.

Para la adjudicación del contrato se tendrá en cuenta conjuntamente la proposición económica, el plazo de ejecución y las soluciones aportadas.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 1987.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.



© Gobierno de Canarias