Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Viernes 25 de Septiembre de 1987 - 1209

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Energía

1209 - ORDEN de 21 de septiembre de 1987, por la que se modifica la de 20 de mayo de 1987 prorrogándose el plazo de admisión de peticiones para subvenciones a Proyectos de Desarrollo IndustriaL

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de Industria y Energía de 20 de mayo de 1987 (B.O.C. n° 67, 27-5-87) se convocaba un concurso para la concesión de subvenciones a Proyectos de Desarrollo Industrial, estableciéndose en la base tercera del mismo un plazo de admisión de peticiones hasta el 30 de septiembre actual.

Como quiera que las solicitudes presentadas hasta la fecha no agotan la cuantía total prevista para dichas subvenciones en el Presupuesto de Gastos de la Consejería y por otro lado no parece previsible que en el resto del plazo previsto haya tiempo material de presentar solicitudes para cubrir dicha cuantía total.

En su virtud, a propuesta del Director General de Industria

DISPONGO Artículo único.- Se modificará el artículo primero, base tercera de la Orden Departamental de 20 de mayo de 1987, en el sentido de prorrogar el plazo de admisión de peticiones para la concesión de subvenciones a Proyectos de Desarrollo Industrial hasta el 10 de noviembre del presente año.

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 1987.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, Manuel Femández González.

© Gobierno de Canarias