Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Miércoles 23 de Septiembre de 1987 - 1207

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1207 - RESOLUCION de 11 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para estancias en Universidades y Centros de Investigación nacionales y extranjeros.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el apartado 7 del anexo a la Orden de la Consejería de Educación, del 1 de junio de 1987 por la que se convocan, en desarrollo del Plan Universitario de Canarias, ayudas para estancias de Profesores y Ayudantes de las Universidadcs Canarias en Universidades y Centros de Investigación nacionales y extranjeros, teniendo en cuenta la propuesta de la Comisión de Selección prevista en el apartado 6 del anexo a dicha Orden, esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Conceder las ayudas a los :solicitantes que se relacionan en el anexo 1 a esta Resolución, por el tiempo y cantidades que se indican, además del billete de ida y vuelta.

Segundo.- Todos los beneficiarios deberán formalizar la aceptación de la ayuda de conformidad con lo previsto en el apartado 8 de la Orden de convocatoria.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de septiembre de 1987.- El Director General de Universidades e Investigación, Rafael Estévez Reyes.

© Gobierno de Canarias