Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Lunes 21 de Septiembre de 1987 - 496

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

496 - RESOLUCION de 10 de septiembre de 1987, de la Secretaría General Técnica, sobre adjudicación mediante concurso del suministro de equipamiento para los Centros de Día de Felluco Bello ( Las Palmas de Gran Canaria ) y Cercado del Marqués (La Laguna, Tenerife)

Descargar en formato pdf

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales anuncia que el Excmo. Sr. Consejero del Departamento ha dictado, con fecha del pasado día 8 de septiembre, orden por la que se adjudica a la empresa "Dimateca, S.L." el suministro para el equipamiento de los Centros de Día de Feluco Bello y Cercado del Marqués, por un importe de 15. 100.000 ptas. (Quince millones cien mil pesetas).

Lo que se notifica para conocimiento de los interesados haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales en el plazo de un mes contado a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de septiembre de 1987.-La Secretaria General Técnica, Mª Dolores Morales Ojeda.

© Gobierno de Canarias