Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Lunes 21 de Septiembre de 1987 - 495

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

495 - RESOLUCION de 10 de septiembre de 1987, de la Viceconsejería de Cultura y Deportes por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento de adjudicación directa, para la ejecución de la obra "Restauración de la Iglesia de San Francisco en Santa Cruz de Tenerife".

Descargar en formato pdf

La Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias anuncia la contratación, por el procedimiento de adjudicación directa, para la obra "Restauración de la Iglesia de San Francisco en Santa Cruz de Tenerife".

1°.- OBJETO: Ejecución de la Obra "Restauración de la Iglesia San Francisco en Santa Cruz de Tenerife".

2°- TIPO DE LICITACION: Veintitrés millones setecientas setenta mil setecientas seis pesetas (23.770.706 ptas.).

3°.- PLAZO DE EJECUCI N DE LA OBRA: Seis meses.

4°.- DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES: El Proyecto Memoria, Planos, Pliegos de Condiciones, Presupuesto, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas quedarán expuestas durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y en horas hábiles de oficina, en la Viceconsejería de Cultura y Deportes, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, Edificio de Servicios Múltiples, 51 planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Dirección Territorial de Cultura y Deportes C/. Villalba Hervás n° 4 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

5°.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Las proposiciones habrán de presentarse en el Registro de la Viceconsejería de Cultura y Deportes (Contratación), sito en el Edificio de Usos Múltiples, 5' planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Dirección Territorial de Cultura y Deportes CI. Villalba Hervás if4-51 planta, Santa Cruz de Tenerife, en sobre cerrado conteniendo los documentos que señala el Pliego de Cláusulas Administrativas, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y hasta las doce horas del último día hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que al final se incluye.

6°.- CLASIFICACION DEL CONTRATISTA: Grupo: K, Subgrupo: 7, Categoría: D.

7°.- ANUNCIOS: Serán de cuenta del adjudicatario.

8°.- MODELO DE PROPOSICION:

Don con D.N.I. n°- de años de edad , estado de profesión vecino de , calle , n° enterado

del Pliego de Condiciones que ha de regir la contratación de la obra: y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre (propio o de la persona o entidad que representa especificando en este último caso las circunstancias) declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprometido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidades señaladas por el artículo 9 de la Ley Reguladora de los Contratos del Estado.

En su virtud se compromete a la ejecución de dichas obras, por un importe de pesetas (en letra y número).

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de septiembre de 1987.- El Viceconsejero de Cultura y Deportes, Juan Manuel García Ramos.

© Gobierno de Canarias