Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Lunes 21 de Septiembre de 1987 - 493

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

493 - ORDEN de 1 de septiembre de 1987, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de mobiliario y material didáctico, de reposición, para centros de E.E.MM. de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de mobiliario y material didáctico de reposición con destino a los centros de E.E.M.M., de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta Consejería, ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de mobiliario y material didáctico de reposición, a centros de E.E.M.M., de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Presupuesto de licitiación: 42.416.630 ptas. (cuarenta y dos millones cuatrocientas dieciséis¡ mil seiscientas treinta) distribuidos en los lotes que se relacionan en el anexo de esta orden.

Fianza provisional: En la forma que determina la cláusula 7.6.8° del Pliego de las Administraciones Particulares específicas de este contrato.

Plazo de presentación de proposiciones y muestras: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden y terminará el día 7 de octubre de 1987, a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores:

- En el sobre A) Económica, en la forma que determina la Cláusula 7.5 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

- En el sobre b) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7,6 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

- En el sobre C) Técnicas, en la forma que determine la Cláusula 7,7 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Examen de documentación: La mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas el día 21 de octubre de 1987 y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación , Residencial Anaga, C/ Carlos J.R. Hamilton, edf. Mabell, S/C de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen en su caso y dentro del Plazo que se indique los defectos observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 26 de octubre de 1987, 11 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Residencial Anaga, C/ Carlos J.R. Hamilton Edf. Mabell, S/C de Tenerife.

Plazo de fabricación: El plazo de fabricación o de aprovisionamiento del material adjudicado será de dos (2) meses contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, de conformidad con la cláusula 19.1 del Pliego de las Administrativas Particulares, específicas de este contrato.

La presente Orden se publicará en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas".

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de agosto de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fernández Caldas

© Gobierno de Canarias