Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Lunes 14 de Septiembre de 1987 - 1184

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1184 - RESOLUCION de 1 de septiembre de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se eleva a definitiva la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Ingenieros Técnicos de Minas) del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Transcurrido el plazo para formular reclamaciones señalado en el apartado primero de la Resolución de este Centro Directivo de 17 de julio de 1987 (B.O.C. del 29) por la que se publicaron las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Ingenieros Técnicos de Minas) del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 5 de junio último, esta Dirección General resuelve elevar a definitivas dichas listas.

Contra la presente Resolución podrá interponerse por los interesados recurso de reposición previo al contencioso administrativo en el plazo de un mes siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de septiembre de 1987. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez

© Gobierno de Canarias