Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Lunes 24 de Agosto de 1987 - 1115

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

1115 - AGENCIAS de viajes.- Corrección de errores de la Resolución de 15 de julio de 1987, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre cambio de denominación de la Agencia de Viajes del grupo "A " "Organización de Viajes Canarias, S.L.", por el de "Organización de Viajes Canarias, S.L. (ORVICANARIAS)".

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la citada Resolución inserta en el Boletín Oficial de Canarias n° 101, de 5 de agosto, se transciibcn a continuación las oportunas rectificacioncs:

- Pág. 2772, donde dice: "Organización de Viajes de Canarias, S.L.", por cl de "Organización de Viajes de Canarias, S.L. (ORVICANARIAS)", ha de decir: "Organización de Viajes Canarias, S.L.", por el de "Organización de Viajes Canarias, S.L. (ORVI-CANARIAS)".

- Pág. 2773, donde dice: "Autorizar a la Agencia de Viajes del grupo "A", hasta aliora denominada "Organización de Viajes de Canarias, S.L." el cambio de su nombre por el de "Organización de Viajes de Canarias, S.L. (ORVICANARIAS)", manteniendo el mismo número 1.421 de orden y casa central en C/. General Vives n' 49, de Las Palmas de Gran Canaria", ha de dcci r: "Autorizara la Agencia de Viijes del grupo "A", hasta ahora denominada "Organización de Viajes Canaiias, S.L.", el cambio de su nombre por el de "Organización de Viajes Canarias, S.L. (ORVICANARIAS)", manteniendo el mismo número 1.421 de orden y casa central en CI. General Vives n' 49, de Las Palmas de Gran Canaria."

© Gobierno de Canarias