Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Lunes 17 de Agosto de 1987 - 1056

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

1056 - REESTRUCTURACION del Gobierno.- Corrección de errores del Decreto 120/1987, de 7 de agosto, de reestructuración del Gobierno de Canarias.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del citado Decreto, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 104, de 10 dc agosto, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

- En la Exposición de Motivos, en el primer párrafo, donde dice: "necesidad de realizar delimitaciones competenciales, que conlleva la variación del número de Consejerías y el cambio de denominación de algunas de éstas", debe decir: "necesidad de realizar modificaciones en la estructura del Gobierno que conllevan la variación de la delimitación competencial y de la denominación de algunas Consejerías".

- En el artículo 2.2, donde dice: "La Presidencia de ambas Comisiones corresponde al Presidente del Gobiemo o en representación de éste al Vicepresidente", debe decir: "La Presidencia de ambas Comisiones corresponde al Presidente del Gobierno o, en representación de éste, al Vicepresidente".

- En el artículo 4.3 b), donde dice: "Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar", debe decir: "La Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar".

- En el artículo 59 I. f, donde dice: "Fijación de la política crediticia en relación con el crédito cooperativo público y las Cajas de Ahorros y en particular", debe decir: "Fijación de la política crediticia en relación con el crédito cooperativo público y las Cajas dc Ahorros y, en particular:".

En el cuarto apartado del artículo 5.1.f, donde dice: "la vigilancia sobre el cumplimiento de las normas reguladoras de la publicidad de Ahorros", debe decir: "la vigilancia sobre el cumplimiento de las normas reguladores de la publicidad de las Cajas de Abonos".

- En el artículo 8.2, donde dice: "Son órganos superiores de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Agua.", debe decir: "Son órganos superiores de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Agua:".

- En el apartado d) del citado artículo 8.2, donde dice: "Dirección General de Agua", debe decir: "Dirección General dc Aguas".

- Después de la Disposición Final Segunda debe decir: "Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 7 de agosto de 1987.- El Presidente del Gobiemo, Fernando Femández Martín."

© Gobierno de Canarias