Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Lunes 10 de Agosto de 1987 - 1039

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1039 - RESOLUCION de 31 de julio de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hacen públicas las listas de aprobados seleccionados para la provisión de plazas de Educadores, Auxiliares de Puericultura y Limpiadora en la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, mediante contratación laboral fija.

Descargar en formato pdf

Terminadas las fases del procedimiento del concurso-oposición convocado por Resolución de esta Dirección General de 23 de marzo de 1987 (B.O.C. de 6 de mayo siguiente) para la provisión, mediante contratación laboral fija, de plazas de Educadores, Auxiliaresde Puericultura y Limpiadora, entre otras, y vista la propuesta del Tribunal Calificador, este Centro Directivo, resuelve:

Primero: Hacer públicas las listas de aspirantes aprobados y seleccionados, según orden de puntuación obtenida para las plazas que se mencionan:

1.- EDUCADORES en centros dependientes de la Dirección Tenitorial de Servicios Sociales de Las Palmas de Gran Canaria.

Gregorio Francisco Martínez Jaén. José Juan Marín Hemández. Mª Isabel Viera Núñez. Cristino Gómez Naranjo. Ana Isabel Gómez Sosa. Isabel Pedrós Delgado. Esther González Lorenzo. Rosa Pérez Batista. Rafael Pérez Hernández. Carmen 0jeda Calero. Tito Doroteo García Bolafíos.

2.- EDUCADORES en centros dependientes de la Dirección Territorial de Servicios Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

Gretel Bethcncourt Casanova. Mª del Mar García Mesa. Mª- Lourdes Hemández Pedrero. J. Manuel Domínguez González. Adela - Pérez MarteU. Hermann Luis Dait Yanes. Jovita Viera de León. Ana Isabel Ramos Pérez. Juan Carlos Rosales Guerra.

3.- AUXILIARES DE PUERICULTURA en centros dependientes de la Dirección Territorial de Servicios Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

Mª- Teresa González Quintero. Mª Isabel Pérez Sánchez. Mª Carmen González Silva.

4.- LIMPIADORA en centros dependientes de la Dirección Territorial de Servicios Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

Mª del Carmen Mejías de la Rosa. Segundo.- Los aspirantes seleccionados habrán de acreditar en el plazo de cinco días siguientes a la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias, que reúnen las condiciones exigidas en la base 2ª de la convocatona.

Tercero.- La adjudicación de plaza en cada centro se hará teniendo en cuenta el orden de puntuación obtenida y las preferencias de los interesados.

Cuarto.- La lista de reserva propuesta por el Tribunal surtirá efectos de acuerdo con la base novena de la convocatoria.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición , previo al contencioso administrativo, ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 1987.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias