Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 098. Miércoles 29 de Julio de 1987 - 428

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Organo de Gestión de los Servicios Benéficos-Sanitarios del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

428 - HOSPITAL Universitario de Canarias.- Anuncio de convocatoria de concurso de méritos, establecido para cobertura de determinadas plazas médicas.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 86, de 15 de julio de 1987, se han publicado las bases del concurso de méritos establecido para cobertura de las plazas médicas que se relacionan: 2 Jefe Clínico de Cirugía General y Digestiva. 1 Jefe Clínico de Medicina Interna. 1 Médico Adjunto de Cardiología. 1 Médico Adjunto de la Sección de Cirugía Plástica. 1 Médico Adjunto de Dermatología. 1 Médico Adjunto de Neurología. 1 Médico Adjunto de Oftalmología. 1 Médico Adjunto de Radioterapia.

Las plazas objeto de este concurso están dotadas en el cuadro de puestos de trabajo del Hospital Universitario de Canarias.

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de treinta días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en la Gerencia del Hospital Universitario de Canarias, o remitirlas en la forma prevista en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

La Laguna, a 17 de julio de 1987.- El Gerente, Emilio Rico Sevillano.

© Gobierno de Canarias